momit cool gateway domótica

La domótica, es algo que siempre me ha interesado. Moomit cool. Automatizar una vivienda mediante diferentes dispositivos, controlar algunos aparatos, luces, persianas, aire acondicionado, calefacción, puertas…Para mí es algo que me llama la atención y tengo en el punto de mira siempre que puedo.

Todo esto no es lo único que ofrece la domótica ni mucho menos. Una de las grandes bondades que ofrece y hacia lo que está orientada es el ahorro energético. Mucha gente se queja de las facturas de la luz, sin saber que la domótica le ayudaría a que dichas facturas descendiesen colocando simples dispositivos en la vivienda. En este sentido es a lo que me quiero referir en este post, el ahorro energético del aire acondicionado (también calefacción o si están vinculados), el control vía Internet (app u otros) del mismo, programación de las horas de funcionamiento, estadísticas de consumo y fácil extensión a demás aparatos de aire acondicionado colocados en la casa.

Se trata del dispositivo  Moomit cool + Gateway para la comunicación mencionada. Tiene una fácil instalación, como he dicho, sencilla extensión a otras partes de la casa y YO SÉ DÓNDE LO VENDEN: http://www.eledtron.es/es/domotica/80-momit-cool-starter-kit.html

Espero que esta explicación sea de vuestro agrado, intuyo que para los amantes de la tecnología lo será.

Un saludo.